jueves, 6 de septiembre de 2007

Se Acabó!

Si, se ha acabado este magnifico y trepidante verano, todos poco a poco han ido volviendo... ahora me toca a mí, un último vistazo a la playa y a hacer las maletas.

Mucha es la gente que hemos conocido... muchos los amigos que hemos echo... Y es que cuando me preguntan que es lo mejor de Ibiza... no pienso ni en las playas, ni en las borracheras, ni en los desfases, ni en la fiesta. Lo mejor de aquí es la gente, y no solo los ibicencos que son magnificos sino en el buen rollo que se trae todo el que viene a la isla, sea de donde sea.

Nos hubiese gustado postear más y más seguido, pero los problemas de acceso a la red no lo han impedido. Espero que como minimo os hayais entretenido yo me lo he pasado bomba contandoslo.

L.P.D.I. se despide de todos vosotros para convertirse en L.P.D. alguna otra parte.

¡Saludos y Hasta Siempre!

miércoles, 8 de agosto de 2007

Fiesta de Espuma @ Amnesia

Los 7 Magnificos, decidimos rondar hacia el parking de Amnesia para pasar una noche, que no esperabamos tan grande como lo que fue. Despues de recolocarnos clandestinamente en una mini casa a hacer el botellon, y ver como TODO el mundo venia donde nosotros, ya que en el parking no dejan beber...fuimos expulsados por la seguridad de Amnesia de una manera algo contundente xD

Algo mas abajo se encontraban unos huertos...asi que alli decidimos apalancarnos, nosotros y 30 personas mas que nos seguian :PLa locura comenzo a apodersarse de nosotros...Alba contiagiaba a todos y Uri, ofrecia su singular repetorio de preguntas que Alba estaba dispuesta a contestar sin problema alguno :D

Los 4 millones de litros de vodka rojo comenzaron a hacer efectos y la noche se volvio loca. Fotos de infarto, mucha mucha y mucha warreria y personajes varios, entre algunas fotos de mas de uno de nosotros meando, donde nuestros pequeños miembros fueron retratados xD
Al final de la locura, unas valencianas pasaron cerca de nuestro campamento, yo, algo mas apartando y con mi singular habilidad para la gente :P decidi hablarcon ellas, aunque mi querida Lare sufrio el ataque en directo via movil. Poco despues todos nos unimos e hicimos esta gran foto de familia. Ni siquiera recuerdo como se llmana..pero una tiene mi numero y no llamo nunca! Muy mal chicas :P

Total, sobre las 4 de la mañana decidimos ir a Amnesia(dentro de la disco) pero antes nos fuimos a cambiar, bañador y tal...Mientras haciamos cola, nos agobiamos, y Aroa y yo decidimos entrar a Amnesia..con la camiseta del reves!! Sisisi señores, si algun dia, alguien no deja que este señor y la señora Aroa no puedan entrar a un local...diremos, POR DIOS, ENTRAMOS AL MEJOR CLUB DEL MUNDO EN EL AÑO 2006, CON LA ROPA DEL REVES!

Alli dentro fue desfase y mas desfase, con la culminacion total de la espuma. Una locura que mas de una no pudo aguantar por mareos, y es que la gente estaba a rebentar y la espuma (que pica en los ojos!) nos destrozaba mientras cantabamos y saltabamos :D

Mas tarde al parking,varias fotos y vuelta a casa, en lo que claramente, fue una de las mejores fiestas de mi vida :)

Petons!

El Mejor Juego del Mundo

Caía el atardecer en Cala d'en Serra y los dueños del chiringuito recogieron sus cosas y se fueron quedando solos en la cala.

Descubrimos un cajon donde guardaban pelotas, raquetas, colchonetas... y cada uno se puso a su bola. El juego que más tiraba era el de las raquetas de playa y poco a poco cada uno iva cogiendo una se añadia a pelotear... cuando derrepente Laia aparece con una red de pescar y sepone enmedio de los 4 a intentar cazar la pelota.

Y ahí el gran juego, cuando conseguias cazar la pelota salias del centro para que quien había fallado le tocara pringar. Con esto nos entretuvimos hasta que se hizo de noche y la falta de luz nos impidió seguir jugando.

Creo que si hubiesemos tenido unas antorchas pasabamos la noche sin parar.

Menudo invento Laia xD

El grupo en Portinatx

Nos hemos levantado bastante tarde por lo poco que habíamos dormido los días anteriores. Así que decidimos llevarlos a Portinatx y que hicieran fotos.

Fue muy divertido verlas luego ya que ivamos con 3 cámaras de fotos y siempre salia alguien que te estaba haciendo la foto a tí mientras tu se la hacías a algun otro y como nó las fotos dejando la cámara encima de una roca con el temporizador para salir corriendo y que en la foto estuvieramos todos. Esta vez muy profesional con dos cámaras colocadas y en diferentes posiciones.

Después de la sesion de fotos tocaba Cala d'en Serra, donde comimos en el mítico chiringuito pero en una "Sala VIP" bajo los arboles para despúes disfrutar de la tarde unos al sol y otros a la sombra.

La trupe a Cala Tarida

A las 6 de la mañana llegan los 2 últimos miembros para completar los 7 fiesteros que vamos a vivir juntos esta semana en La Isla.

Después de la dureza de irlas a buscar a esas horas intempestibas nos acumulamos en nuestro modesto cuchitril 7 personas que entre locuras en la calle y la pelicula de Aterriza Como Puedas no habíamos dormido nada de nada. Había que hacer tiempo hasta las 11 que Aroa y Uri tenian que bajar a buscar su coche de alquiler y Laia y Alba dejar las maletas en el apartamento asi que mientras unos charlavan en el balcon otros dormian tirados como podían.

Cuando ya estabamos todos listos nos juntamos para ir a Cala Tarida, una de las playas mas bonitas y trasparentes de la isla, que si alguno recuerda era donde estaba la roca desde la cual se podía saltar al mar desde unos 5 metros de altura.

Debido al fuerte viente la orilla estaba poco trasparente y llena de algas pero si entrabas un poco estaba tan perfecta como siempre.

Los novatos más valientes: Felix, Aroa y Uri y nosotros dos como veteranos saltamos un par de veces mientras que ellas 2 nos se decidieron a saltar.

Una fotito en el chiringuito para conmemorar el momento, nos falta Alba que estaba perdida en alguna locura xD

Felix llega y... a Bora Bora

Así iniciamos una de las semanas más completas de colegas en la isla. El primero en llegar Felix. Al que vamos a hospedar en nuestro pequeño cuchitril.

Justo después de recogerlo y como es el único que ha llegado a las isla a una hora decente (media tarde) lo llevamos a dar una vuelta por Platja d'en Bossa y viendo el ambiente soleado que se disfrutaba la parada en el Bora era inevitable, aunque solo de visita ya que la fiesta gorda llegaría al día siguiente.

A la siguiente mañana le llevamos a una de las playas ya conocidas, platja d'es compte y después de comer... tocaba el festival. Nos calzamos nuestras chanclas y el bañador y de cabeza hacia Ibiza.

Llegamos al Bora sobre las 6 de la tarde, momento cuspide, llenisimo de gente con ganas de fiesta. Hasta 3 litros de sangría caieron en una tarde en la que nos encontramos con Miriam, Imma, Alba y Leti, unas amigas de St. Andreu y con un perico que invito a chupitos a los dos perícos que me acompañan.

Una de las mejores tardes de Bora Bora desde que hemos llegado.

Por la noche llegaban Aroa y Uri, una cena rápida en el Montemar y nos fuimos a apalancarnos en el apartamento ya que de madrugada llegaban dos visitantes más.

lunes, 30 de julio de 2007

Fiesta de la Espuma & Amanecer en Ses Salines

No podia dejar que se fueran sin provar algo de las discotecas de la isla y como tenía buena pinta, decidimos ir a la fiesta de la espuma después de la puesta de sol de Benirrás y una cena rapida en Es Pins, donde Vicente nos informó que la espuma no la ivan a tirar hasta las 6 de la mañana.

Como no habiamos dormido demasiado estos dias entre playas y borracheras en la playa nos fuimos a acostarnos un rato al piso y luego nos iríamos para amnesia. Costó un poco levantarse para salir pero después de la ducha y un cubata que entro bastante forzado ya estabamos con los animos a tope.

Dentro, una sala a rebentar de gente, todos esperando a que los cañones empezaran a disparar, pero que cuando los encendieron aquello era un salvese quien pueda, masas de gente intentado salir de la espuma y masas de gente intentando entras... un caos. Mucho tio, mucho manos largas y pegajosos, pero fué divertido.

Después de la espuma con el fresquito que hacia y con el sol apunto de salir nos olvidamos del sueño y decidimos irnos a bañar a la playa. Ses Salines era nuestro destino y cuando llegamos estaba completamente desierta y con el agua tan cristatilna como siempre parecia que estabamos en el Caribe.

Cuando el Sol ya empezaba a calentar el cansancio también apretaba asi que decidimos ir para casa a dormir algo, que es su ultimo dia y aun quedaba visitar la parte antigua de Ibiza.

Después de dormir un ratillo hemos bajado a Ibiza a visitar el barrio antiguo y el castillo... luego ya solo quedaba acercarlos al aeropuerto y después de un pequeño retraso en el avion se va esta excelente compañia.

Nos vemos en setiembre compañeros, un besazo!